Nosotros.

La utilización del plural, tiene que ver con un deseo futuro. En este momento, soy el único responsable de lo útil o inútil que pueda resultar este blog para los que lo leáis.

No soy un experto en viajes, ni mucho menos. Solo un aficionado con bastantes años de experiencia. Pero también, un apasionado, y ese es el motivo de que me haya puesto a escribir. A mi edad, uno tiende a contar sus historias con vehemencia, sin tener en cuenta a quien lo escucha, pensando que tienen el mismo interés en historias de viajes. Esto es, por tanto, el resultado de una petición de muchas personas. ¡Por qué no lo escribes! Supongo que una buena parte de ellas, pensando en cómo ahorrarse que se lo cuente, y algunas que cada vez tienen menos memoria como yo.

Mi deseo es que participe más gente. Todas las historias son buenas, cuando el que las cuenta las ha vivido y disfrutado. Por tanto, estáis invitados a participar todos los que os animéis a explicar vuestras experiencias.

Estaré encantado de que mi deseo se cumpla, y si no es así, me habrá servido para hacer un repaso tranquilo de vivencias. Y a los que habéis llegado hasta aquí, os animo a que me enviéis vuestros comentarios y sugerencias, que serán bienvenidas y tenídas en cuenta.

Este blog, no está patrocinado por nadie. Si en algún momento fuese de otra forma, en alguna entrada o cualquier parte del contenido, sereis advertidos de ello.

Ir arriba